Terreno en ubicación estratégica con alto potencial de desarrollo
Se trata de la parcela 395E, con una superficie aproximada de 36 hectáreas, lindera al límite del ejido urbano de Mar del Plata. Su acceso principal se encuentra frente a la última rotonda de la Avenida Pedro Luro, justo en el inicio de la Ruta Nacional 226, lo que le otorga una ubicación privilegiada en uno de los principales accesos a la ciudad.
A tan solo 7.000 metros del centro de Mar del Plata —unos 15 minutos en auto— y con llegada de las líneas de colectivo 515 y 717, este predio combina accesibilidad, visibilidad y conectividad. La Ruta 226 no solo vincula la ciudad con destinos turísticos como Sierra y Laguna de los Padres, sino también con centros urbanos clave como Balcarce, Tandil y Ayacucho. Es una vía de circulación obligada tanto para residentes permanentes como para visitantes, lo que potencia su exposición y atractivo comercial y residencial.
La zona evidencia un crecimiento sostenido y proyecta un fuerte desarrollo a corto y mediano plazo, consolidándose como un nuevo polo de expansión urbana. A escasos metros se encuentra Polo 226, un moderno centro logístico e industrial, y el barrio privado Aqua, que anticipan el perfil que tomará el sector: una combinación de emprendimientos residenciales de calidad y proyectos comerciales de gran escala.
El predio representa una oportunidad única para inversores o desarrolladores que busquen anticiparse al crecimiento urbano y posicionarse en una ubicación estratégica, con una base ya estructurada para el desarrollo de un barrio cerrado u otros usos residenciales, comerciales o mixtos.